JMC - Motores hibridos

Nuestras novedades

Lanzamos oficialmente la Pick Up Vigus

Este año, introducimos a un cada vez más exigente mercado paraguayo la renovada pickup VIGUS, con un diseño totalmente renovado, moderno y contemporáneo con líneas deportivas y musculosas de uso múltiple apto para la ciudad o el trabajo como para la aventura.

Con un motor de 2.4 litros, turbo diésel con tecnología common rail y potencia de 140 caballos de fuerza acoplado a una caja mecánica de cambio de 5 velocidades con control de tracción 4x4 y de estabilidad. En cuanto a la suspensión la delantera es independiente con barras de torsión y trasera con elásticos. Todo esto nos permite transportar cargas de hasta 1.000 kilos en la carrocería protegida con recubrimiento de poliuretano.


Con respecto al confort interior, el habitáculo es amplio con capacidad de hasta 5 pasajeros, los asientos con tapizado de tipo cuero ecológico que aporta mucha categoría. En esta pick up el viaje se hace placentero con las características de infoentretenimiento que presenta este modelo: volante multifunción y una pantalla touch de 7 pulgadas con opciones de conectividad. En cuanto a seguridad está provisto de airbags delanteros y barras antivuelco incorporada, faros de tipo proyector y luces con tecnología led.

Te proponemos con la VIGUS, un vehículo robusto y confiable que puede ser usado en condiciones extremas. Por supuesto con la representación y garantía de Chacomer Automotores.

Nuestros vehículos